Bienvenid@ a “YakuMama. La Voz Recobrada”

“YakuMama. La Voz Recobrada”. Mairena del Aljarafe (Sevilla). 2020.

“YakuMama. La Voz Recobrada” es un ESPACIO DE ACOMPAÑAMIENTO TERAPÉUTICO que he creado en mi entorno, en el que la Tierra, el Agua, el Fuego y el Aire se hacen presentes, para poner al servicio todo lo que la Vida me da y lo que he recibido de mis mayores.

Te ofrezco mi experiencia vital en la que integro mi recorrido en la Universidad como PROFESORA con el trabajo personal como TERAPEUTA. La combinación de ambas me permite hoy poner a tu servicio lo que soy y desde mí, acompañarte a tu encuentro. Porque has venido a esto, a encontrarte; es lo que llevas buscando tanto tiempo. Tengo una buena noticia para ti: ya ha terminado el tiempo de buscar y comienza el tiempo de encontrar(te).

Al entrar en “YakuMama. La Voz Recobrada” te sentirás en Casa, en la tuya, en ti. Te verás envuelt@ en una atmósfera donde la complicidad y la confianza es lo que ofrezco. Donde vas a encontrar un lugar en el que expresar tus miedos, tus inseguridades, tus ansiedades, culpas y soledades; tu rabia, tu dolor; también tu amor y gratitud, porque eso eres… He aprendido que solo abrazando nuestra sombra podemos ver nuestra luz. Y si miedo da abrazar las sombras, mayor es el temor de abrazar la luz. Abrazarás tus sombras, recobrarás tu luz, porque también he aprendido que no hay una sin las otras.

Pero “YakuMama. La Voz Recobrada” es algo más que un espacio de acompañamiento terapéutico. Es mi propio recorrido vital, siempre en espiral… Si quieres saber algo más, visita cada una de las ventanas de mi blog.

Mientras, te invito a pasar, abre la puerta, sube el volumen. Estás en Casa. Estás en “YakuMama. La Voz Recobrada”. ¡Bienvenid@!

“YakuMama. La Voz Recobrada”. Mairena del Aljarafe (Sevilla). Septiembre 2020.