Constelaciones Familiares para Terapia Individual

A veces cargamos con bloqueos, miedos, ansiedades, culpas, vergüenzas… que no son nuestras. Solo yendo al «origen» podemos liberarnos de todo ello para resolver lo que vivimos como conflicto y continuar con nuestra vida.

Las Constelaciones Familiares para Terapia Individual son una poderosa herramienta que nos permite estudiar tu árbol transgeneracional para ordenar lo que pudiera estar desordenado, para visibilizar los ancestros «olvidados», para darle voz a lo silenciado.

Cuando tomamos conciencia de todo ello se produce una liberación profunda a nivel del alma que nos permite caminar con mayor liviandad nuestra propia vida, sin cargar con mochilas ajenas.

Si algo se repite en tu vida y no le encuentras explicación, si sientes una pesada carga y no sabes qué es, si la vida te pesa… cualquiera que sea tu síntoma, podemos mirarlo con amor y agradecimiento para liberar lo que tenga que ser liberado.

Estas sesiones pueden ser PUNTUALES, y no requieren de un proceso terapéutico abierto. Las ofrezco PRESENCIALMENTE, en Mairena del Aljarafe (Sevilla), y ON LINE. Para más información me puedes llamar o escribir correo o whatsapp:

yakumamalavozrecobrada@gmail.com

+34 687940301