Docencia

Clase en el Master en Agroecología (Sede la UNIA en Baeza, Jaén). Febrero 2020.

Desde siempre quise ser profesora. Ya de pequeña jugaba a serlo; hoy tengo la fortuna de desarrollar una de mis pasiones en la Universidad Pablo de Olavide (Sevilla), formando parte de la Unidad Académica de Economía del Departamento de Economía, Métodos Cuantitativos es Historia Económica.

Mi docencia se centra en los estudios del Grado en Ciencias Ambientales (Economía Aplicada al Medio Ambiente, 1º curso; Economía del Agua, 4º curso y Dirección de Trabajos Fin de Grado)

También imparto docencia en diferentes estudios de Postgrado: Master en Ciencias Sociales Aplicadas al Medio Ambiente- UPO (Sevilla), Master en Derechos Humanos- UPO (Sevilla), Master en Agroecología- UNIA (Baeza). Y dirijo Trabajos Fin de Master y Tesis Doctorales.

Mi docencia, mi forma de estar en el “aula”, ha ido cambiando conmigo, como no puede ser de otra forma. Trato de impregnar mi trabajo intelectual con lo emocional y lo espiritual, dándole sentido a la Educación Holística, más allá del papel y de las paredes del aula.