Otras Publicaciones

A partir de un momento en mi carrera profesional me planteé muy conscientemente dejar de publicar en revistas académicas. Sin embargo, siento la necesidad de seguir aprendiendo y me gusta escribir por lo que, además de las entradas que voy incluyendo en el Blog, voy publicando en otros formatos.

Aquí te dejo los enlaces a las publicaciones en formato libro que tengo actualmente.

La Espiral de los Sueños. Una Singladura Onírica. Tu Guía. 2022. Ibuksdepapel.

La Espiral de los Sueños es una Metodología que desarrollé a partir del trabajo que he venido realizando con mis propios sueños desde 2007.

El libro pretende ser una Guía que te ayude a recordar tus sueños y a entender el mensaje que cada noche te traen. De esta manera se pueden convertir en tus más leales amigos y guiarte con paciencia y amor hacia tu propia esencia.

Puedes encontrarlo en la web de Ibuksdepapel.

También está disponible en librerías.

YakuMama. La Voz Recobrada. Sobre la Tierra, el Agua y las Brujas. Un relato personal en busca de mi feminidad olvidada. 2022. Ibuksdepapel.

En este relato les cuento a mis gemelas, que no llegaron a nacer, la travesía realizada hasta recordar mi esencia femenina y recobrar mi voz, reconociéndome creadora como la Tierra, sagrada como el Agua y Bruja como mi abuela.

Lo puedes encontrar en mi web de Ibuksdepapel.

También disponible en Amazon y en Librerías.

El Laberinto de la Academia. La Tesis Doctoral. Un Viaje de Ida y Vuelta. 2019. Ediciones del Genal. Málaga.

El Libro del Laberinto de la Academia es una guía para los estudiantes de postgrado, pensado fundamentalmente para los que estáis haciendo la Tesis Doctoral, y no podéis asistir presencialmente a los Grupos del Laberinto.

Lo puedes encontrar en formato libro (pincha aquí). Te dejo el enlace a la Libreria Proteo (Málaga) quienes a través de su editorial Ediciones del Genal, me dieron siempre toda la ayuda y las facilidades para publicarlo.

También lo puedes encontrar en formato digital (pincha aquí).

Cuéntamelo con una foto. Otra forma de enseñar, otra forma de aprender. 2015. Ediciones del Genal, Málaga.

Este libro recoge una de las experiencias vividas en el aula, en la que el estudiante aprende no solo a través de reflexiones intelectuales sino también desplegando toda su creatividad.

Lo puedes encontrar en Libreria Proteo (pincha aquí)

O a través de Amazon (pincha aquí)

A %d blogueros les gusta esto: