
Querida amiga, querido amigo,
En este año 2023 que comienza, desde la Red YakuMama por la Voz Recobrada, quiero iniciar una serie de reflexiones que contribuyan a co-crear una Nueva Tierra, donde sea el Amor y no el Miedo el que campe a sus anchas.
Lo iré haciendo “a su amor”, una expresión de mi madre que solo recientemente he entendido: sin exigencias, a su ritmo, a tu ritmo, a mi ritmo…
Estas reflexiones se nutrirán de mis vivencias, mis pensares y mis sentires; y de los tuyos, si tú quieres. Porque la idea que me ronda es tejer y entre-tejer la Red entre todos y todas los que os sintáis llamados e inspirados a contribuir. Deseo que sea este el Tejido Sagrado de la Red, el Tejido Sagrado de la YakuMama, donde cada una, cada uno, aporte su gota de agua.
Te INVITO a que entres en la página YakuMama, Sentires y Pensares. Ahí encontrarás lo que vamos aportando. Lee, piensa, siente, intuya, disfruta….
Cuéntanos, teje, aporta tu gota de Agua a la Red de YakuMama. Por la Tierra, las Aguas, por todos los seres que la habitan. Por ti, por mí, por todos y todas, y por los y las que vendrán.