Sueños del Alma

De mi abuela materna heredé la conexión con el mundo transparente, ese que tod@s podemos percibir más allá de los cinco sentidos cuando nos atrevemos a desafiar a nuestra mente racional. Ella lo integraba de una manera natural en su cotidianidad; yo, a través de los sueños.

La madrugada del 9 de abril 2007, el día previo a su fallecimiento, soñé con mi abuela y desde entonces supe que existían los sueños del alma, esos que guían mi camino. Desde aquel día comencé a escribir mis sueños y a trabajarlos con constancia.

Muchos años después, en el contexto de mi Formación como terapeuta, desarrollé una metodología para darle sentido a los sueños que había ido teniendo a lo largo de los años. Me di cuenta que el recorrido que hacemos es siempre en espiral, como por otro lado todo en la Naturaleza, y le di el nombre de La Espiral de los Sueños.

Años más tarde llegaría a mis manos el libro El llamado de mi corazón, de Alex Warden, donde encontré algo muy parecido a lo que yo había trabajado en mi Espiral. Con una gran diferencia: ella hablaba de los sueños del alma, y reconocí al instante aquel sueño que tuve con mi abuela muchos años antes.

Sigo escribiendo mis sueños. Ellos son los que me guían. Así, sigo este camino de la Conciencia, en espiral, y continuo aprendiendo para, desde ahí, acompañar a otras personas a descifrar también el significado y el sentido de sus propios sueños del alma. Además del trabajo individual con los sueños, organizo cursos tanto presenciales como on-line. Si estás interesad@, contacta conmigo.