Red de Mujeres por la Voz Recobrada

Recién estoy creando la Red de Mujeres por la Voz Recobrada (RMVR). La idea parte de un consciente y profundo trabajo que he hecho, partiendo de mi propia biografía y mi linaje femenino, inspirándome en mi intuición, guiada por mis sueños y trabajando a partir de la conciencia relacional. Y me he dado cuenta que mi pequeña historia es la historia de la mayoría de nosotras.

El OBJETIVO de esta Red es contribuir a crear una Nueva Tierra, a partir de nuestras voces recobradas, en la que sea el AMOR, y no el miedo, el que campe a sus anchas.

LA FORMA de hacerlo será a través de una serie de encuentros en los que compartiré las HERRAMIENTAS que me han servido para llegar hasta aquí: conocer el nuevo paradigma de la integración entre las energías femeninas y masculinas y reconocerlas en nosotras; aprender a vivir en la conciencia relacional; aprender a reconocer el mensaje de nuestros sueños; y, por último, reconocernos en la historia de nuestro linaje femenino. Con estas herramientas, tú podrás hacer también tu propio recorrido desde tu VOZ SILENCIADA hasta RECOBRAR TU VOZ. Y una vez que la hayas recobrado, ya no habrá espacio ni tiempo para el olvido.

Serán la Madre Tierra y el Espíritu Sagrado del Agua, la YakuMama, las que nos guiarán al encuentro de las «ViejasBrujasSabias» que llevamos dentro.

A partir de aquí, mi idea es compartir experiencias, exposiciones, jornadas, caminatas, meditaciones, momentos para tejer, para la risa y para el llanto… para todo aquello que nuestra voz quiera expresar.

Si te resuena, escríbeme a yakumamalavozrecobrada@gmail.com

¡BIENVENIDA A LA RED DE MUJERES POR LA VOZ RECOBRADA!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s