Curso de Formación en Educación Holística en la Universidad Pablo de Olavide

IMG_1074

Hola a todos,

Tras mucho tiempo sin asomarme por aquí, lo retomo con una magnifica noticia: del 6 al 10 de octubre se celebra en la Universidad Pablo de Olavide el Primer Curso de Formación para Profesores Universitarios en Educación Holística

Conscientes de que la Educación es una palanca fundamental para transformar el mundo, estamos convencidos de que para poder cambiar la educación tenemos que empezar por cambiarnos a nosotros mismos, los profesores y profesoras. Este reto, desde lo que se conoce como Educación Holística, ya se ha iniciado en otras instituciones educativas pero la Universidad parece mantenerse ajena a este cambio. ¿Nos atrevemos a cambiar, para transformar la Educación universitaria, y contribuir al tan necesario cambio de la sociedad y del planeta? Un atrevido reto…

Agradezco profundamente a los invitados (Carlos González, Carlos Espinosa, José María Toro, Carmen Cabestany y Javier Pérez) su disposición para traernos la Educación Holística a la Universidad. Y a los profesores, profesoras y estudiantes de doctorado que se han inscritos por hacernos creer que este primer paso que hoy damos puede ser mañana una realidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s