Iniciamos el Año atravesando la Puerta del Laberinto

 

 

IMG_2675

Las casualidades no existen… y qué mejor manera de comenzar el año que atravesando la Puerta para entrar en el Laberinto de la Academia.

Ahora toca prepararse. La Puerta del Laberinto es aquello que te posibilita la entrada a algo privilegiado; te ofrece la posibilidad de pasar al otro lado, pero la responsabilidad última de pasar o no, es tuya. Toda Puerta que se precie tiene un Guardián y es él quien tiene que darte el beneplácito para entrar. Aunque cruces el umbral, si no tienes su beneplácito, estarás fuera. ¡Y qué peligroso es creerse dentro cuando uno aún está fuera! Y el Guardian tiene La Llave; no es una llave cualquiera, es la Llave que abre la puerta de TU LABERINTO, que te permitirá la entrada y también la salida!

Cuando te presentas ante la Puerta del Laberinto no valen roles, personajes ni pretensiones; has de estar desnudo, desnuda, sin ninguna máscara que te disfrace; solo tu verdad es tu leal compañera. Lo único que cuenta es tu desnudez y tu verdad, por muy terribles que estas te puedan parecer.

¿Estás preparado/a para entrar? ¿Estás dispuesto a quitarte la máscara, a desnudarte, para entrar únicamente con tu Verdad? Adelante, el Laberinto te espera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s